EL TRÍO EXPERTO EN LIMPIEZA!

EL TRÍO DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLE EN CASA:

-KH7 Quitagrasas

Esté donde esté la grasa, funciona!.

Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. Utiliza KH7 Quitagrasas en:

  • En la cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora.
  • Refuerzo lavavajillas ideal para dejar la vajilla impecable y acabar con todos los restos de grasa.
  • En el resto del hogar: para limpiar persianas, aires acondicionados, radiadores, muebles de jardín, barbacoas, …
  • Para la ropa: su gran eficacia contra la grasa, lo hace ideal para aplicar en cuellos y puños de camisas manchados de sudor, roces, y la ropa de trabajo.
  • Vehículos y embarcaciones: ideal para el lavado de bicicletas, llantas y embarcaciones.

-KH SIN MANCHAS Oxi Effect:

KH7 Sin Manchas Oxy Effect es un quitamanchas especialmente formulado para eliminar sin esfuerzo las manchas oxidables/blanqueables.

Este tipo de manchas son de fuerte coloración. El Oxígeno Activo de KH7 Sin Manchas Oxy Effect resulta altamente efectivo para eliminar este tipo de manchas como las de vino, verdura, bebidas gasosas, café, témperas, salsa de tomate, fresas…

-ZAS BAÑOS:

ZAS! Baños cuenta con una fragancia muy especial que dejará tu baño con un fresco aroma a manzana y hierbabuena. Sorpréndete de las notas de su perfume y el acabado brillante que dejará en tu baño.

Gracias a su fórmula sin aclarado conseguirás tener tu baño limpio con menos esfuerzo y menos tiempo. ZAS! Baños no solo limpia de una pasada tu baño sino que además elimina las manchas de cal.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/kh7-pack-3-pistolas-bolsa-regalo/

 


Editado por: Droguería Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *