• Ningún producto en el carrito.
Inicio  /  Drogueria   /  ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ESE GRAN DESCONOCIDO

La tecnología ocupa cada día más el centro de nuestras vidas. Estamos conectados al mundo a través de nuestro móvil, el PC, la tablet, el IPAD, … En poco tiempo han pasado a formar parte de nosotros, como compañeros inseparables, de penas y alegrías, de ocio, trabajo, descanso, viajes, etc.

Pero así como a nuestro cuidado personal le dedicamos tiempo, muchas veces nos limitamos a poner a cargar la batería de nuestra tecnología, no prestándole ninguna otra atención a la misma. Una fácil limpieza con un producto tan básico como el Alcohol Isopropílico, humedecido en un paño limpio y fino, permite que las pantallas queden limpias y relucientes, haciendo desaparecer las manchas grasientas de los dedos, o cualquier otro agente externo que pueda dificultar la nitidez de la misma. También aplicado en el interior con un cepillo de dientes, mantendrá la zona de la batería completamente limpia, ya que evapora rápidamente. Como única precaución es no tenerlo conectado ni expuesto a fuentes de calor.

Y si le quieres buscar más utilidades, también sirve para la pantalla de la TV, cristales de toda la casa, manchas de tinta en múltiples superfícies, y en los cristales del coche, muy recomendable para quitar esos insectos molestos que se suelen incrustar en las partes delanteras del vehículo después de un trayecto estival, o también los «regalos» de los pájaros después de un estacionamiento a la sombra de unos árboles.

Pruébalo y verás, seguro que descubres más utilidades!