• Ningún producto en el carrito.
Inicio  /  Perfumeria   /  Cuidado facial   /  Cremas faciales   /  ALGO MÁS QUE UNA FLOR!

El aceite puro de Rosa Mosqueta tiene propiedades regenerativas, ya que potencia la regeneración cutánea, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales insaturados (oleico, linoleico y linolénico), confiriendo mayor firmeza y elasticidad a la piel. Previene el envejecimiento prematuro, además de atenuar cicatrices y marcas de quemaduras.
Asimismo, también difumina las manchas de la piel, ya que ayuda a distribuir homogéneamente la melanina al ser rico en esencia de ácido transretinoico natural.
Sus propiedades hidratantes y antioxidantes, frenan la pérdida de agua transdérmica y restablecen la barrera lipídica de la piel, bloqueando la actividad de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes.

El uso del dosificador permite una fácil aplicación sobre la piel de todo el cuerpo. Deben darse suaves masajes sobre la zona deseada, hasta su total absorción. Puede utilizarse día y noche.
Sin perfume añadido. Dermatológicamente testado. No testado en animales. No se aconseja su aplicación directa a pieles grasas con acné.