• Ningún producto en el carrito.
Inicio  /  Drogueria   /  ¿COMO DEJAR DE FUMAR?, EL ETERNO PROPÓSITO

Fumar es un placer, piensa un fumador convencido. Y como cualquier acción que lleva deseo, se hace gustosamente. Pero ¿cuantas derivadas negativas trae consigo?, innumerables:

-pérdida gustativa progresiva

-riesgos de cáncer y enfermedades cardiovasculares

-transtornos en el sueño

-envejecimiento prematuro de la piel

-cansancio y falta de agilidad física y mental.

En el transcurso del tiempo, el fumar ha pasado de ser un acto socialmente bien visto y valorado, a reducirse a una acción contradictoria y repudiada por muchos colectivos. El humo es una de las consecuencias que hace que el fumador impregne su propia indumentaria del olor característico del tabaco, así como el hogar en que suele vivir.

Proponerse como dejar de fumar es un objetivo ambicioso. Suele llevar consigo ansiedad al principio, pero lentamente constituye una gran recompensa, tanto para el fumador como para su entorno.

Pequeños trucos como una pauta deportiva diaria, agendar y cumplir rigurosamente los horarios y actividades diarias, llevar en el bolsillo algún chicle, caramelo, fruta, lavarse los dientes a menudo, así como consultar con un especialista, harán que el ir espaciando o dejando el tabaco será un gran placer, además de un ahorro considerable.