COMBATIR LOS INSECTOS EN CASAS CON ANIMALES

KH-7 Desic es un producto ideal para hogares con animales. Porque su fórmula con permetrina repele y elimina todos los insectos rastreros. No sólo hormigas o cucarachas, sino también pulgas y garrapatas, que pueden convertirse  en una auténtica pesadilla para nuestras mascotas.

KH-7 Desic previene la aparición de insectos dentro de nuestro hogar, y acaba con los que hubieran entrado.

Así, los suelos de nuestro hogar tanto interiores como exteriores, fregados con KH-7 DESIC quedarán protegidos hasta 15 días de los insectos rastreros incluso las molestas garrapatas y pulgas. KH-7 Desic no sólo cuida nuestro hogar sino también a nuestra mascota.

La acción de KH-7 Desic es letal para los insectos pero no para nuestra mascota. Se puede fregar con KH-7 DESIC con la mascota dentro del hogar, pero evitar el contacto con el suelo mientras esté mojado. Mientras se friega, recomendamos realizar una buena ventilación en los espacios.

El componente insecticida que lleva es la permetrina, el mismo ingrediente que llevan algunos champús para niños antipiojos. Por eso, KH-7 DESIC es totalmente apto para casas con mascotas.

Refuerzo del fregado

Se puede reforzar la acción, aumentando la frecuencia de uso en los espacios donde duerma nuestra mascota, o sus lugares habituales de descanso, así como de forma general en las estaciones más calurosas.

DESIC INSECTICIDA FREGASUELOS 750ML.

 

Editado por: Temporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *