¡LA MALETA VA CONMIGO!

Calor de verano. ¡Por fín llegan las vacaciones!. Tanto tiempo esperándolas, ahora toca disfrutarlas como es debido. Viajar, conocer el mundo, otras culturas, es una tendencia en claro auge. ¿A quien no le gusta cambiar por unos dias los espacios habituales para descubrir nuevos horizontes?

Preparo la maleta, pero con solo la ropa necesaria, pues con el calor esta es ligera y ocupa poco pero, el problema de siempre ¿que puedo poner en el neceser, dentro del equipaje de mano, sin que se quede en el control del aeropuerto?.

Como consecuencia de atentados con explosivos fabricados en el interior de un avión hace unos años, las compañías aéreas prohibieron cualquier clase de líquidos en equipaje de mano en envases superiores a 100ml., siempre que vaya en la cabina del avión, lo cual hace realmente complicado si no se factura la maleta, de llevar consigo el producto habitual de higiene en el equipaje de mano. Todo envase tiene que ser inferior a esa cantidad de contenido, y debidamente protegido en una bolsa transparente. Afortunadamente, la ilusión y las experiencias del viaje dejarán en una anécdota ese momento de duda y frustración al preparar la maleta!

https://www.drogueriabarcelona.com/producto/neceser-cabina-avion-3-botellas-vacias-homologado/

Imagen de Yusef Alfuhigi (Unsplash)

Editado por: Droguería Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *