CUELLOS Y PUÑOS SIEMPRE LIMPIOS

TZ000. COLLS PUNYS

¿Cansado/a de lavar camisas y de que la zona del cuello o de los puños salga siempre sucia? ¿Ya no sabes que hacer para remediarlo?

TZ000 Cuellos y Puños Quitamanchas es tu solución ideal!. Limpia en profundidad sin dañar fibras y tejidos, ya que es un producto totalmente neutro, sin necesidad de frotar, por eso es especialmente indicado para prendas delicadas y ropa de bebé.

Gran cantidad de aplicaciones, TZ000 Quitamanchas es útil para eliminar la suciedad de la ropa debido a manchas de grasa, sudor, manchas o rayas de bolígrafo, sangre reciente, pintura reciente, etc. Para todo tipo de tejidos.

LIMPIEZA SIN FROTAR. PARA BLANCOS Y COLORES

http://www.drogueriabarcelona.com/producte/tz000-quitamanchas-cuellos-y-punos-750ml/

¿COMO LAVAR LA ROPA DEPORTIVA?

Nuncas roba esportiva

 

 

“Cada vez que lavo mis prendas deportivas no quedan perfectas como me gustaría…” ¿Cuántas veces hemos oído esta frase?

¡Pero existe una solución y se llama Nuncas Sportswear! Las fibras modernas de tipo sintético, utilizadas sobre todo para los indumentos deportivos, son completamente diferentes de las fibras tradicionales y necesitan ser lavadas e higienizadas con productos que por un lado mantengan el color y eviten la eliminación de los tratamientos superficiales (impermeabilizantes, aislantes, etc.), y por el otro las limpien a fondo a bajas temperaturas, quitando las manchas (hierba, barro, etc.) y eliminando malos olores y bacterias. En la línea Sportswear, Nuncas ha unido tres productos de nueva generación para todas sus prendas deportivas.

Sportswear Detergente Específico es el único detergente líquido estudiado para lavar y regenerar las prendas y los accesorios deportivos de fibras sintéticas y técnicas. Toda la ropa deportiva resulta limpia y perfectamente higienizada incluso a bajas temperaturas, gracias a su fórmula especial eficaz para las manchas típicas del deporte (tierra, hierba) y combate además el desagradable olor a sudor. Elimina las bacterias higienizando los tejidos y manteniéndolos elásticos. No ataca su estructura especial, dejando inalterados los filtros UV y las películas impermeabilizantes.

http://www.drogueriabarcelona.com/producte/nuncas-sport-wear-detergente-prendas-tecnicas-y-fibras-sinteticas-750ml/

¿UN CALVARIO AFEITARTE CADA DÍA?

afeitado

¿Tienes una piel facial muy sensible? ¿Sufres cada mañana cuando estás afeitándote?¿Ya no sabes que producto usar?. Una buena solució está en la mítica marca FLOÏD, con su producto Aceite de Afeitado Ultralubricante, el cual confiere máxima lubricación a la piel y consigue la mínima irritación. Es apto para cualquier tipo de barba, en especial barbas duras y pieles sensibles. Su fórmula transparente premite una visibilidad total para un afeitado de precisión y para dar forma a barbas, perillas y patillas. Su efecto hidratante deja la piel perfectamente acondicionada.

Pruébalo y verás como se convierte en un imprescindible cada mañana!

http://www.drogueriabarcelona.com/producte-etiqueta/floid/

 

 

 

PROLONGA EL BRONCEADO ¡TODO EL AÑO!

autobronzejadors

Se termina el verano. Es hora de volver a las rutinas de trabajo, estudios, … Tenemos menos tiempo libre y, por descontado, se nos hace difícil encontrar momentos para ir a la playa a tumbarse al sol.

Ese bronceado que tan bien nos queda, pero que tanto sacrificio nos ha costado conseguir, ahora es posible mantenerlo todo el año usando una crema hidratante corporal autobronceadora, que con un efecto prolongado y natural, aporta la nutrición necesaria a la piel, al tiempo que gradualmente aumenta la pigmentación necesaria a la misma, prolongando el bronceado durante todo el año.

¿A qué esperas para probarla? Tu piel y tu silueta te lo agradecerá

Autobronceador

ACEITE DE COCO PARA CASI TODO!

aceite-de-coco
  • Aceite de coco para el cabello: Es ideal como tratamiento natural para reparar el cabello dañado, seco o encrespado puesto10 usos del aceite de coco que es 100% natural, no contiene alcoholes, siliconas ni otros químicos. Los ácidos presentes en el mismo (láurico y cáprico) ayudan a mejorar la resistencia del cabello cuidándolo desde dentro hacia afuera y aportándole mucho brillo y sedosidad, previniendo enredos, roturas y puntas abiertas. Se puede utilizar el aceite de coco como mascarilla pre-lavado impregnando el cabello con aceite de coco, masajeándolo bien y dejándolo reposar 20 minutos antes de lavarlo; como crema hidratante para ayudar a deshacer enredos aplicando un pequeña cantidad en el pelo húmedo tras su lavado; y como tratamiento anticaspa aplicando una pequeña cantidad en el cuero cabelludo ya que el aceite de coco es también fungicida.
  • Aceite de coco para el afeitado: Sustituir la crema de afeitado y/o depilación por aceite de coco es una estupenda opción, en especial para aquellas personas con la piel sensible a productos químicos. Si nos afeitamos a diario o a menudo, las cuchillas pueden ocasionar irritación y sequedad, puesto que estamos arrastrando la capa protectora de la piel. Cuando aplicamos el aceite de coco antes del afeitado, éste crea una fina película que la protege frente a las agresiones de la cuchilla.
  • Aceite de coco para proteger e hidratar la piel corporal: Ya hemos comentado que el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, pero además, si sustituimos nuestra crema hidratante corporal por éste, observaremos que tiene la capacidad de hidratar la piel a un nivel más profundo, y además nos ayuda a protegerla frente a los UV y los radicales libres, previniendo la aparición de manchas y arrugas. También puedes utilizarlos para proteger y mantener tus labios hidratados.
  • Aceite de coco para desmaquillarse: Es posible utilizarlo para desmaquillarse. Su natural y delicada textura respeta y cuida la piel del rostro incluido el contorno de los ojos. Puede utilizarse aplicando un poco de aceite de coco en un disco de algodón o mezclándolo con un poco de agua tibia para darle uso de jabón limpiador facial.

usos-del-aceite-de-coco

  • Aceite de coco antes de realizar deporte: Un estudio publicado en Journal of Nutrition concluye que el aceite de coco virgen ayuda a acelerar el metabolismo. Según los investigadores, los participantes en el estudio que tomaban 2 cucharadas de aceite de coco al día quemaban más grasa que los que no lo consumían. Además, su consumo también aumenta los niveles de energía y ayuda a disminuir la grasa no deseada. Lo que contribuye a un mejor desarrollo de la musculatura.

http://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=vegalife

ETERNAMENTE CALVIN KLEIN!

eternity pack

Calvin Klein marca un estilo de vida, un nombre ligado a la moda, al glamour, al bienestar,… Cuando en 1969 fundó su propia compañía, poco se podía imaginar que sería un referente en el vestir de futuras generaciones, y también en constituirse como unos aromas olfativos de gran relevancia en el mundo actual.

Eternity es una fragancia amaderada para hombre, lanzada en 1990 por Calvin Klein. El nariz creador es Carlos Benaim. Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón. El corazón contiene cilantro, lirio, azahar, enebrina, albahaca, jazmín, salvia y geranio. Las notas profundas presentan madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Un pack de referencia conteniendo 1 colonia de 100ml. spray, 1 colonia de 20ml. spray en formato petaca, 1 gel +champú de 100ml. y un after shave balsam a un precio irresistible de 39,95€ (hasta fin de existencias).

 

AXE TE REGALA UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

axe pack virtual

Una promoción revolucionaria acaba de llegar al mercado. Por la compra de dos unidades del desodorante body AXE, unas gafas de Realidad Virtual de regalo.

La realidad virtual se ha erigido en una de las tendencias tecnológicas del momento, ofreciendo al consumidor una experiencia única. El año 2016 puedeconsiderarse como el año de despegue del mercado de la realidad virtual y, para 2017, se espera que el valor de dicho mercado se duplique y que la conectividad cada día sea mayor, augurando una larga vida a las gafas de realidad virtual. Hasta hoy, la realidad virtual se ha ido integrando poco a poco en muchos aspectos de nuestras vidas: salud, educación, deportes, ciencia… con el propósito de ayudar a progresar en estos ámbitos de la sociedad.

No te resistas a la tentación de tener las tuyas con el pack de Axe. Una promoción hasta fín de existencias!

TEÑIR ES FÁCIL, ¡ATRÉVETE!

Screenshot_2017-06-14-19-01-11

Llega el verano, el calor, los dias largos. Nos gusta revolver el armario y recuperar esas camisetas o vestidos de temporadas pasadas, que tan bien nos sientan, pero porqué no,  darles una nueva vida en forma de un color totalmente diferente, que combine con ese bolso, zapatos, o simplemente, rompa totalmente con la apariencia actual.

Con Tintes Iberia podrás cambiar el color de tu ropa fácilmente, o recuperar el color de tus prendas desgastadas.

  • Colores intensos y brillantes, entre una amplísima gama de colores.
  • Máxima fijación del color, ya que el mismo no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • Para teñir a mano o a máquina.
  • No daña la ropa ni mancha la lavadora.

TEÑIR ES FÁCIL !ATRÉVETE!

http://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/tintes-iberia/

 

LA FAMILIA TENN AUMENTA!

tenn pistola

La conocida marca TENN de Henkel, una referencia en limpieza y brillo para toda la casa, amplia su gama Brillante con las nuevas pistolas especialistas, capaces de eliminar la suciedad más difícil, y conseguir esa limpieza y brillo deseado, sin necesidad de enjuagar, de forma fácil y rápida.

Consta de tres variedades, para las limpiezas más comunes de la casa:

  • COCINAS: con alta eficacia desengrasante, elimina la grasa más difícil, dejando un brillo duradero sin necesidad de aclarado. Cuenta también con un efecto repelente de la grasa, evitando que se deposite en la superfície y dejando un resultado visible durante más tiempo.
  • UNIVERSAL: indicado para eliminar la suciedad de todo el hogar, dejando un brillo visible y duradero en todas las superfícies de la casa.
  • CRISTALES: incorporando una ación repelente del agua, consigue unos cristales limpios y brillantes durante más tiempo, incluso después de la lluvia.

No esperes más, prueba el arma definitiva y más rápida contra la suciedad!

http://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/tennbrillante/

ALGO MÁS QUE UNA FLOR!

voland rosa mosqueta

El aceite puro de Rosa Mosqueta tiene propiedades regenerativas, ya que potencia la regeneración cutánea, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales insaturados (oleico, linoleico y linolénico), confiriendo mayor firmeza y elasticidad a la piel. Previene el envejecimiento prematuro, además de atenuar cicatrices y marcas de quemaduras.
Asimismo, también difumina las manchas de la piel, ya que ayuda a distribuir homogéneamente la melanina al ser rico en esencia de ácido transretinoico natural.
Sus propiedades hidratantes y antioxidantes, frenan la pérdida de agua transdérmica y restablecen la barrera lipídica de la piel, bloqueando la actividad de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes.

El uso del dosificador permite una fácil aplicación sobre la piel de todo el cuerpo. Deben darse suaves masajes sobre la zona deseada, hasta su total absorción. Puede utilizarse día y noche.
Sin perfume añadido. Dermatológicamente testado. No testado en animales. No se aconseja su aplicación directa a pieles grasas con acné.