ACEITE DE COCO PARA CASI TODO!

aceite-de-coco
  • Aceite de coco para el cabello: Es ideal como tratamiento natural para reparar el cabello dañado, seco o encrespado puesto10 usos del aceite de coco que es 100% natural, no contiene alcoholes, siliconas ni otros químicos. Los ácidos presentes en el mismo (láurico y cáprico) ayudan a mejorar la resistencia del cabello cuidándolo desde dentro hacia afuera y aportándole mucho brillo y sedosidad, previniendo enredos, roturas y puntas abiertas. Se puede utilizar el aceite de coco como mascarilla pre-lavado impregnando el cabello con aceite de coco, masajeándolo bien y dejándolo reposar 20 minutos antes de lavarlo; como crema hidratante para ayudar a deshacer enredos aplicando un pequeña cantidad en el pelo húmedo tras su lavado; y como tratamiento anticaspa aplicando una pequeña cantidad en el cuero cabelludo ya que el aceite de coco es también fungicida.
  • Aceite de coco para el afeitado: Sustituir la crema de afeitado y/o depilación por aceite de coco es una estupenda opción, en especial para aquellas personas con la piel sensible a productos químicos. Si nos afeitamos a diario o a menudo, las cuchillas pueden ocasionar irritación y sequedad, puesto que estamos arrastrando la capa protectora de la piel. Cuando aplicamos el aceite de coco antes del afeitado, éste crea una fina película que la protege frente a las agresiones de la cuchilla.
  • Aceite de coco para proteger e hidratar la piel corporal: Ya hemos comentado que el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, pero además, si sustituimos nuestra crema hidratante corporal por éste, observaremos que tiene la capacidad de hidratar la piel a un nivel más profundo, y además nos ayuda a protegerla frente a los UV y los radicales libres, previniendo la aparición de manchas y arrugas. También puedes utilizarlos para proteger y mantener tus labios hidratados.
  • Aceite de coco para desmaquillarse: Es posible utilizarlo para desmaquillarse. Su natural y delicada textura respeta y cuida la piel del rostro incluido el contorno de los ojos. Puede utilizarse aplicando un poco de aceite de coco en un disco de algodón o mezclándolo con un poco de agua tibia para darle uso de jabón limpiador facial.

usos-del-aceite-de-coco

  • Aceite de coco antes de realizar deporte: Un estudio publicado en Journal of Nutrition concluye que el aceite de coco virgen ayuda a acelerar el metabolismo. Según los investigadores, los participantes en el estudio que tomaban 2 cucharadas de aceite de coco al día quemaban más grasa que los que no lo consumían. Además, su consumo también aumenta los niveles de energía y ayuda a disminuir la grasa no deseada. Lo que contribuye a un mejor desarrollo de la musculatura.

http://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=vegalife

ETERNAMENTE CALVIN KLEIN!

eternity pack

Calvin Klein marca un estilo de vida, un nombre ligado a la moda, al glamour, al bienestar,… Cuando en 1969 fundó su propia compañía, poco se podía imaginar que sería un referente en el vestir de futuras generaciones, y también en constituirse como unos aromas olfativos de gran relevancia en el mundo actual.

Eternity es una fragancia amaderada para hombre, lanzada en 1990 por Calvin Klein. El nariz creador es Carlos Benaim. Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón. El corazón contiene cilantro, lirio, azahar, enebrina, albahaca, jazmín, salvia y geranio. Las notas profundas presentan madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Un pack de referencia conteniendo 1 colonia de 100ml. spray, 1 colonia de 20ml. spray en formato petaca, 1 gel +champú de 100ml. y un after shave balsam a un precio irresistible de 39,95€ (hasta fin de existencias).

 

AXE TE REGALA UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

axe pack virtual

Una promoción revolucionaria acaba de llegar al mercado. Por la compra de dos unidades del desodorante body AXE, unas gafas de Realidad Virtual de regalo.

La realidad virtual se ha erigido en una de las tendencias tecnológicas del momento, ofreciendo al consumidor una experiencia única. El año 2016 puedeconsiderarse como el año de despegue del mercado de la realidad virtual y, para 2017, se espera que el valor de dicho mercado se duplique y que la conectividad cada día sea mayor, augurando una larga vida a las gafas de realidad virtual. Hasta hoy, la realidad virtual se ha ido integrando poco a poco en muchos aspectos de nuestras vidas: salud, educación, deportes, ciencia… con el propósito de ayudar a progresar en estos ámbitos de la sociedad.

No te resistas a la tentación de tener las tuyas con el pack de Axe. Una promoción hasta fín de existencias!

TEÑIR ES FÁCIL, ¡ATRÉVETE!

Screenshot_2017-06-14-19-01-11

Llega el verano, el calor, los dias largos. Nos gusta revolver el armario y recuperar esas camisetas o vestidos de temporadas pasadas, que tan bien nos sientan, pero porqué no,  darles una nueva vida en forma de un color totalmente diferente, que combine con ese bolso, zapatos, o simplemente, rompa totalmente con la apariencia actual.

Con Tintes Iberia podrás cambiar el color de tu ropa fácilmente, o recuperar el color de tus prendas desgastadas.

  • Colores intensos y brillantes, entre una amplísima gama de colores.
  • Máxima fijación del color, ya que el mismo no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • Para teñir a mano o a máquina.
  • No daña la ropa ni mancha la lavadora.

TEÑIR ES FÁCIL !ATRÉVETE!

http://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/tintes-iberia/

 

LA FAMILIA TENN AUMENTA!

tenn pistola

La conocida marca TENN de Henkel, una referencia en limpieza y brillo para toda la casa, amplia su gama Brillante con las nuevas pistolas especialistas, capaces de eliminar la suciedad más difícil, y conseguir esa limpieza y brillo deseado, sin necesidad de enjuagar, de forma fácil y rápida.

Consta de tres variedades, para las limpiezas más comunes de la casa:

  • COCINAS: con alta eficacia desengrasante, elimina la grasa más difícil, dejando un brillo duradero sin necesidad de aclarado. Cuenta también con un efecto repelente de la grasa, evitando que se deposite en la superfície y dejando un resultado visible durante más tiempo.
  • UNIVERSAL: indicado para eliminar la suciedad de todo el hogar, dejando un brillo visible y duradero en todas las superfícies de la casa.
  • CRISTALES: incorporando una ación repelente del agua, consigue unos cristales limpios y brillantes durante más tiempo, incluso después de la lluvia.

No esperes más, prueba el arma definitiva y más rápida contra la suciedad!

http://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/tennbrillante/

ALGO MÁS QUE UNA FLOR!

voland rosa mosqueta

El aceite puro de Rosa Mosqueta tiene propiedades regenerativas, ya que potencia la regeneración cutánea, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales insaturados (oleico, linoleico y linolénico), confiriendo mayor firmeza y elasticidad a la piel. Previene el envejecimiento prematuro, además de atenuar cicatrices y marcas de quemaduras.
Asimismo, también difumina las manchas de la piel, ya que ayuda a distribuir homogéneamente la melanina al ser rico en esencia de ácido transretinoico natural.
Sus propiedades hidratantes y antioxidantes, frenan la pérdida de agua transdérmica y restablecen la barrera lipídica de la piel, bloqueando la actividad de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes.

El uso del dosificador permite una fácil aplicación sobre la piel de todo el cuerpo. Deben darse suaves masajes sobre la zona deseada, hasta su total absorción. Puede utilizarse día y noche.
Sin perfume añadido. Dermatológicamente testado. No testado en animales. No se aconseja su aplicación directa a pieles grasas con acné.

ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ESE GRAN DESCONOCIDO

alcohol isopropílico

La tecnología ocupa cada día más el centro de nuestras vidas. Estamos conectados al mundo a través de nuestro móvil, el PC, la tablet, el IPAD, … En poco tiempo han pasado a formar parte de nosotros, como compañeros inseparables, de penas y alegrías, de ocio, trabajo, descanso, viajes, etc.

Pero así como a nuestro cuidado personal le dedicamos tiempo, muchas veces nos limitamos a poner a cargar la batería de nuestra tecnología, no prestándole ninguna otra atención a la misma. Una fácil limpieza con un producto tan básico como el Alcohol Isopropílico, humedecido en un paño limpio y fino, permite que las pantallas queden limpias y relucientes, haciendo desaparecer las manchas grasientas de los dedos, o cualquier otro agente externo que pueda dificultar la nitidez de la misma. También aplicado en el interior con un cepillo de dientes, mantendrá la zona de la batería completamente limpia, ya que evapora rápidamente. Como única precaución es no tenerlo conectado ni expuesto a fuentes de calor.

Y si le quieres buscar más utilidades, también sirve para la pantalla de la TV, cristales de toda la casa, manchas de tinta en múltiples superfícies, y en los cristales del coche, muy recomendable para quitar esos insectos molestos que se suelen incrustar en las partes delanteras del vehículo después de un trayecto estival, o también los “regalos” de los pájaros después de un estacionamiento a la sombra de unos árboles.

Pruébalo y verás, seguro que descubres más utilidades!

UN ALIADO PARA LAS LIMPIEZAS DIFÍCILES!

SonicScrubber

El cepillo eléctrico Combipack Cuatro SonicScrubbers te proporciona una ayuda adicional en la limpieza de  baños y cocinas. El pack incluye 4 cabezales y es la combinación más completa e ideal para limpiar toda tu casa.

Entre sus muchas utilidades, facilita:

  1. Llegar a esos lugares difíciles en baños y cocinas.
  2. Eliminar la suciedad que se acumula en rincones y lugares de difícil acceso.
  3. Evitar el esfuerzo excesivo. Su cabezal, que oscila 10.000 veces por minuto, te permitirá limpiar mejor, más fácil y rápido.

Sus cuatro cabezales abarcan múltiples aplicaciones:

  • Cepillo grande para limpiar hornos, cocinas, fregaderos, línea blanca, azulejos, grifos, zapatos.
  • Con el cepillo medio podrás limpiar fácil y rápido juntas azulejos, grifos, duchas, inodoros, lavabos, puertas de ducha.
  • El cepillo cónico es ideal para espacios estrechos, irregulares, esquinas, ranuras, desagües.
  • Cepillo suave para limpiar superficies delicadas como telas, alfombras, vidrio, tapicería. Advertencia: en estas aplicaciones, siempre prueba en un lugar discreto antes de usar.

Muy indicado también para la limpieza de bicicletas, motocicletas, patinetes, carritos de compra, … Pruébalo y te sorprenderás!

 

https://youtu.be/md4GHHPUh3U?list=PLGxTuZqFkVxA3ZkctrpS-c0pRQZ5ytnV6

 

ADIÓS A LAS MANCHAS DE SUDOR!

nyde

Nyde ha sido creada para resolver los problemas de la sudoración axilar. Hay muchos motivos por los que las personas sudamos en nuestro día a día y nos resulta muy complicado combatir este problema.

Sobaqueras Nyde es la solución ideal para que los demás no detecten esta sudoración axilar, gracias a su sistema súper absorbente. Son muy fáciles de usar, solo hay que pegarlas con nuestro adhesivo alemán de gran calidad en la parte axilar de todo tipo de prendas. Usando las Sobaqueras Nyde estarás tranquilo y cómodo, ya que no notarás que las llevas puestas, absorben todo el sudor y funcionan como tapón para el olor axilar.

Con esta nueva solución, protegerás tus prendas y evitarás que se amarilleen por la parte axilar, su capa impermeable no dejará traspasar el sudor axilar.

“Disfruta con seguridad de todos los movimientos sin necesidad de preocuparte por el olor y la mancha que crea el sudor axilar en nuestras prendas”.

http://www.drogueriabarcelona.com/producto/nyde-24-sobaqueras-absorbentes/

 

 

EL PRODUCTO DE LOS 1001 USOS…

volvone cartell

VOLVONE LIGHT PERFUMADO especialmente recomendado para:

  • Alfombras, tapices, moquetas, mantas, lanas, nikis, géneros de punto, colada, ropas de color y jerseis.
  • Cocinas, cristales, espejos, parket, baldosas, terrazos, pavimentos.
  • Joyas, oro. plata y bisutería.
  • Vasijas de cobre y bronce.
  • Peines y cepillos.
  • Tresillos, sofás, etc.
  • Tapicerías de coches.
  • Mostradores, cerámicas y terrazos.
  • Lamparas de cristal y cristalerias.
  • Frigoríficos, mármol y acero inoxidable.
  • Juguetes, teléfonos y mamparas.
  • Manchas rebeldes, etc, etc.