¡LA MALETA VA CONMIGO!

Calor de verano. ¡Por fín llegan las vacaciones!. Tanto tiempo esperándolas, ahora toca disfrutarlas como es debido. Viajar, conocer el mundo, otras culturas, es una tendencia en claro auge. ¿A quien no le gusta cambiar por unos dias los espacios habituales para descubrir nuevos horizontes?

Preparo la maleta, pero con solo la ropa necesaria, pues con el calor esta es ligera y ocupa poco pero, el problema de siempre ¿que puedo poner en el neceser, dentro del equipaje de mano, sin que se quede en el control del aeropuerto?.

Como consecuencia de atentados con explosivos fabricados en el interior de un avión hace unos años, las compañías aéreas prohibieron cualquier clase de líquidos en equipaje de mano en envases superiores a 100ml., siempre que vaya en la cabina del avión, lo cual hace realmente complicado si no se factura la maleta, de llevar consigo el producto habitual de higiene en el equipaje de mano. Todo envase tiene que ser inferior a esa cantidad de contenido, y debidamente protegido en una bolsa transparente. Afortunadamente, la ilusión y las experiencias del viaje dejarán en una anécdota ese momento de duda y frustración al preparar la maleta!

https://www.drogueriabarcelona.com/producto/neceser-cabina-avion-3-botellas-vacias-homologado/

Imagen de Yusef Alfuhigi (Unsplash)

LOS PIES, CUIDADOS EN VERANO

Los calores del verano suelen comportar que una de las zonas del cuerpo más expuestas a las altas temperaturas sean los pies. Es ideal llevar calzados frescos, abiertos, fabricados de materiales naturales y ligeros. Como consecuencia de muchos factores, todas esas cualidades no pueden aplicarse, con lo cual nuestros pies están sometidos a largas jornadas de calor y poca aireación.

Es por ello que, una vez terminada la jornada, se recomienda una higiene en profundidad de los mismos, y el poder darles un descanso con un calzado cómodo y transpirable. También para combatir la excesiva sudoración en algunas personas, la línea de productos PEUSEK dispone de productos específicos, todos ellos formulados com productos naturales como el Bambú, la Salvia y la Cola de Caballo, además de no contener Alluminio, ni Alergenos ni Parabenes. Fórmula 100% natural.

 

https://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=peusek

 

PEUSEK: EXPERIENCIA Y AMOR A TUS PIES!

COMBATIR LOS INSECTOS EN CASAS CON ANIMALES

KH-7 Desic es un producto ideal para hogares con animales. Porque su fórmula con permetrina repele y elimina todos los insectos rastreros. No sólo hormigas o cucarachas, sino también pulgas y garrapatas, que pueden convertirse  en una auténtica pesadilla para nuestras mascotas.

KH-7 Desic previene la aparición de insectos dentro de nuestro hogar, y acaba con los que hubieran entrado.

Así, los suelos de nuestro hogar tanto interiores como exteriores, fregados con KH-7 DESIC quedarán protegidos hasta 15 días de los insectos rastreros incluso las molestas garrapatas y pulgas. KH-7 Desic no sólo cuida nuestro hogar sino también a nuestra mascota.

La acción de KH-7 Desic es letal para los insectos pero no para nuestra mascota. Se puede fregar con KH-7 DESIC con la mascota dentro del hogar, pero evitar el contacto con el suelo mientras esté mojado. Mientras se friega, recomendamos realizar una buena ventilación en los espacios.

El componente insecticida que lleva es la permetrina, el mismo ingrediente que llevan algunos champús para niños antipiojos. Por eso, KH-7 DESIC es totalmente apto para casas con mascotas.

Refuerzo del fregado

Se puede reforzar la acción, aumentando la frecuencia de uso en los espacios donde duerma nuestra mascota, o sus lugares habituales de descanso, así como de forma general en las estaciones más calurosas.

DESIC INSECTICIDA FREGASUELOS 750ML.

 

¡EL MEJOR CUIDADO PARA UN GRAN COMPAÑERO!

LUMINIA LIMPIADOR PANTALLAS

¿Cuantas veces miramos el móvil cada día? Lo abrimos, lo consultamos, lo tocamos, lo acariciamos, en cualquier parte, con las manos limpias o sucias, no podemos estar sin el, pero ¿somos conscientes que puede ser también un nido de gérmenes?, ¿hay suficiente con pasarle un simple pañuelo de papel o frotarlo con el pu´ño del jersey de turno?

Es muy importante cuidar principalmente la pantalla del móvil, pues es una superficie delicada, con tendencia a mancharse o a que le queden huellas de los dedos. Merece la pena usar un producto específico pues, además de conseguir una limpieza más duradera, hace que la desinfección sea total, evitando muchos gérmenes por contacto en zonas faciales. Además la reducida cantidad de producto necesaria a tal efecto hace que este sea realmente económico, ya que el mismo envase puede durarnos mucho tiempo.

La limpieza consta de unos sencillos pasos:

 -Apaga el dispositivo antes de empezar. Es mucho más fácil ver las manchas cuando la pantalla está apagada.

-Pulverizar el producto sobre un paño seco.

-Aplicar en la pantalla haciendo pequeños círculos con el paño. Esto eliminará la mayoría de las imperfecciones.

-Repartir el producto por la superficie hasta dejar seco.

Se recomienda realizar la limpieza regularmente debido al gran uso que hacemos del móvil diariamente.

COMPRAR LUMINIA LIMPIADOR PANTALLAS ES CUIDAR EL MÓVIL CON EL MEJOR PRODUCTO ESPECÍFICO!

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/luminia-limpiador-pantallas-250ml/

(Imagen de Jaelinn Castillo)

¿LAS CORTINAS TAMBIÉN SE ENSUCIAN?

Las cortinas dan un toque personal a la casa, proporcinan calidez, intimidad, Su estructura prevé muy a menudo fibras mixtas y preciadas, y la suciedad que se deposita en las cortinas es completamente distinta de cualquier otra – contaminación, humo, olores, amarilleo de los rayos solares, grasa volátil de la cocina… ¿Y qué decir de la consistencia de las fibras? Después de cada lavado, las cortinas deberían volver a adquirir el aspecto bello, voluminoso y sin arrugas de antes, ¡como vemos en las mejores portadas de las revistas de decoración! No son suficientes, por tanto, detergentes o aditivos genéricos; Nuncas, cuida las cortinas de las casas con sus productos específicos para dar a sus cortinas el verdadero tratamiento de belleza necesaria para que permanezcan increiblemente nuevas durante mucho tiempo.

Lava Tende 1 es un detergente específico para el lavado de todas las cortinas blancas de la casa, cualquier que sea su composición. Las cortinas contienen  una suciedad especial, de polvo, humo y olores desagradables que se acumulan a lo largo del tiempo, penetran en profundidad en las fibras y quitan su blancor, consistencia y buen olor. Eficaz ya a 30° C. Lavado Tratamiento n°1 Cortinas elimina el aspecto gris y la suciedad grasa, respetando la delicadeza y el valor del tejido y los bordados, aportando a las fibras, esa buena fragancia a fresco que hace inmediatamente la casa más acogedora. Contiene muchos blanqueadores ópticos que lo hacen milagroso eliminando el amarilleo causado por los rayos solares y devolviendo el blanco a sus cortinas como si fueran nuevas.

Comprar Lava Tende limpiador de cortinas es cuidarlas con el mejor producto del mercado!

NUNCAS TRATAMIENTO Nº1 CORTINAS 750ML.

Imagen de Craig Whitehead

¿CÓMO DESINFECTAR LOS JUGUETES DE TU BEBÉ?

Los niños, y los bebés en particular, poseen un sistema inmunológicos en desarrollo, lo que los hace más susceptibles a contraer enfermedades. Principalmente los bebés que empiezan a llevarse objetos a la boca o por gatear por el suelo, son los más propensos a tener infecciones adquiridas por contacto con superficies.

Es por ello que hay que mantener unas rigurosas medidas de higiene durante esta época de crecimiento.

¿No sabes por dónde empezar?

Es importante extremar la higiene de las zonas de la casa que van a estar en contacto directo con el bebé, como su trona, el cambiador…

También no hemos de olvidar eliminar los gérmenes de algo que está en permanente contacto con el bebé, como son sus juguetes. El proceso para desinfectarlos debe ser riguroso y repetirse periódicamente.

Varios estudios realizados en guarderías y en unidades pediátricas de hospitales,  demuestran que los juguetes se contaminan muy fácilmente con distintos microorganismos. Así juguetes, bolas y muñecos son vehículos de transmisión de microbios entre los niños. Los juguetes blandos y porosos suelen estar más contaminados que los duros y, por tanto, es importante prestar mayor atención a su desinfección.

También se ha descrito la presencia de rotavirus, un virus que causa gastroenteritis común en niños, en las bolas de juguete de guarderías con niños afectados. En general, una parte de los juguetes en estos ambientes están contaminados por virus entéricos y/o respiratorios.

Estos son algunos consejos para desinfectar:

Para desinfectar juguetes duros:

  1. Si los juguetes son pequeños y pueden entrar en contacto con agua, se puede lavar en agua caliente y jabón o en el lavavajillas a alta temperatura. También se puede utilizar las Toallitas Sanytol que son muy prácticas y rápidas de utilizar.
  2. Para juguetes más grandes, que no contengan pilas, pasar una Toallita Sanytol o un trapo limpio con Sanytol Multiuso para desinfectar.

De cualquier forma, dejar actuar y aclarar después con agua antes de devolver los juguetes al bebé.

Para desinfectar juguetes blandos (de tela, peluches…):

  1. Si es posible lavar con agua, utilizar Sanytol Textil que elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa así como las bacterias que causan el mal olor.

Si el textil no es lavable, es conveniente tirar los juguetes cuando esten muy sucios.

Alejar los gérmenes de los juguetes de tu bebé te será más fácil con estos consejos.

SI LO TUYO ES EL FUMAR…

Hay placeres que nos gustan, que pueden seducirnos, que nos identifican, per también que nos marcan y a veces condicionan los hábitos y la vida en general.

Si no podemos prescindir de ese gesto, siempre podemos paliar alguno de sus efectos, principalmente la formación de placa en los dientes, con un cepillo especial de cerda natural, cya textura ayuda a eliminar esas manchas acumuladas en el esmalte. Su uso continuado logra un embellecimiento de los mismos, y sucabezal compacto llega a todos los rincones más difíciles de la dentadura.

No lo dudes, !pruébalo y te convencerá!

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/foramen-cepillo-dental-jabali-especial-fumadores/

Imagel de Sarah Louise Kinsella

LIMPIEZA DE LA BICICLETA

Una increible salida con los amigos, o simplemente el uso diario de este medio de transporte tan ecológico y sano, hacen que de vez en cuando nos preguntemos como limpiar la bicicleta sin perjudicarla, qué producto usar. La solució es tan fácil como un aliado polivalente como KH7 antigrasa pistola.

LIMPIEZA DE SUCIEDAD GENERAL

Una pulverización con KH-7 en todas las partes donde se acumule suciedad y grasa (cadena, coronas, cambio, desviador, platos y bielas, puentes de freno…) déjalo actuar unos 10 minutos, y seguidamente retíralo con agua, preferiblemente de una manguera, no a presión ya que se podría dañar. Seguidamente, utiliza un buen aceite con teflón o con algún aditivo anti-humedad que engrase la cadena y todas las articulaciones.

LIMPIEZA DE CADENAS, PLATOS Y PIÑONES

Para limpiar la cadena, platos y piñones, pulveriza con KH-7, deja actuar unos 10 minutos y enjuaga con la ayuda de una manguera. Un cepillo (de dientes por ejemplo) sirve para llegar a los puntos más difíciles. Por último, no olvides aplicar de nuevo el aceite engrasante.

KH-7 QUITAGRASAS PISTOLA 750ML.

 

¡CAMBIO DE PRIMAVERA!

Ha llegado la primavera, y con ella el buen tiempo, así que es el momento de dejar a un lado las prendas de invierno. Los cambios de estación obligan a renovar el armario, a cambiar prendas y a guardar lo que no vamos a utilizar hasta la próxima temporada.

Aunque a muchos no nos guste, hay que plantearse sacar la ropa de primavera/verano y guardar la de invierno, incluidos el calzado y los complementos. Puede darnos algo de pereza, pero puede hacerse de forma rápida y sencilla. Hay que seguir unos pasos para realizarlo en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo posible. ¡Es posible!

Tienes varias opciones para guardar la ropa, aunque normalmente todos recurrimos a las bolsas y a las cajas. Las bolsas herméticas son muy buena opción para las prendas que no vayamos a utilizar en un tiempo. En cuanto a las cajas, mejor si son de tela, porque dejan pasar el aire. En el caso de las prendas de hilo y lana te recomendamos que optes por cajas de cartón o bolsas para evitar que cojan polvo. Y, sobre todo, dobla bien la ropa antes de meterla en el embalaje que hayas escogido.

Eso sí, en el caso de los trajes, pantalones y abrigos, déjalos colgados en perchas porque se conservarán mejor que doblados. Deben estar todos los botones y cremalleras abrochadas. Los pantalones ponlos en perchas con espuma. Protégelo todo con fundas.

Por último, el calzado. Pon cada modelo en una bolsa o caja después de haberlos limpiado y quitado el polvo.

Si te gusta el orden y eres algo metódico, te recomendamos hacer un inventario. Es muy práctico hacer una lista por colores, tipo de prenda o de tejido y ponerle una etiqueta a la caja o bolsa en la que guardes las prendas.

Y no olvides que esta es una buena oportunidad para deshacerte de las prendas que no utilizas.

https://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/antipolillas/

EL CAFÉ QUE MÁS ME GUSTA!

NUNCAS DESCALCIFICANTE LÍQUIDO

El secreto de un buen café? Una excelente mezcla y una cafetera en perfectas condiciones: precisamente como cualquier otro electrodoméstico, también la cafetera necesita su mantenimiento diario para un correcto funcionamiento. La tradición italiana dice que la cafetera no debe lavarse nunca con detergente, pero la cafetera estilo moka o eléctrica, si el depósito del café está sucio u obstruido por la cal, la mezcla de café no consigue pasar adecuadamente e influye en el sabor. De ahí que sirva un tratamiento periódico para que podamos disfrutar de todo el aroma del café al servirlo en la tacita.

Caffettiere es un producto específico desincrustante estudiado para disolver rápidamente y de modo seguro la cal que se deposita en el depósito del agua y en los filtros de las cafeteras estilo moka y cafeteras exprés. Posee un elevado poder desincrustante, capaz de liberar rápidamente las boquillas de los filtros y permitir así, al agua, filtrarse correctamente a través del polvo de café, de modo uniforme, capturando todo el sabor. A base de ácido, se aclara totalmente sin dejar residuos; no ataca a los componentes plásticos como guarniciones o tubos.

EL MEJOR PRODUCTO PARA LIMPIAR LA CAFETERA

NUNCAS CAFETERAS 250ML.