¿CANSADOS DE DESATASCADORES CONVENCIONALES?

Tap Avall Desatascador Profesional

Disuelve de forma instantánea las obstrucciones de tuberias provocadas por acumulaciones de grasa, cabellos, compresas, colillas, trapos y otros materiales inertes. Gracias a su peso dos veces mayor que el agua, llega rápidamente al atasco y lo disuelve al momento, sin atacar las tuberias ni las fosas sépticas.

Actúa sin quitar el agua.

Desatasca con el máximo poder y eficacia!

TAP AVALL PROFESIONAL DESATASCADOR 750ML.

LOS BLANCOS MÁS BLANCOS EN TU COLADA

Eterno y siempre increíblemente fascinante, el esplendor del blanco en los tejidos y prendas de vestir! ¿Pero cómo arreglar los daños causados por el paso del tiempo y los lavados que tienden a empobrecer y degradar el blanco luminoso de las fibras? Si necesita regenerar sus prendas blancas para que vuelvan a su estado original de pureza elija un tratamiento regenerador, que ayuda al blanco a resplandecer lavado tras lavado. Adecuado también para las fibras delicadas y prendas preciadas, Passione Bianco de Nuncas es el producto ideal para mantener el blanco reluciente durante mucho tiempo.

nuncas pasión blanco

 

Passione Bianco es el detergente específico ideal para devolver el esplendor original a los tejidos blancos, incluso a los de más calidad (camisas, manteles, sábanas, pantalones…) respetando plenamente las fibras. Su fórmula especial es activa incluso en lavado en frío y permite eliminar de forma eficaz las manchas más resistentes y amarillentas causadas por el paso del tiempo y los continuos lavados. Passione Bianco mantiene durante largo tiempo la belleza original de sus prendas blancas y deja en los tejidos un perfume refinado y persistente que valoriza el tratamiento.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/nuncas-pasion-por-el-blanco-detergente-750ml/

 

(imagen inicial de Karen Maes)

 

 

 

LLEGA EL FRÍO, TIEMPO DE CUIDAR LAS MANOS!

Con la llegada del frío, toda la piel de nuestro cuerpo sufre las agresiones del clima en forma de sequedad y falta de hidratación. Particularmente afectadas resultan las manos, espuestas más a la intemperie y a los rigores de las temperaturas. Requieren un cuidado diario en forma de aplicación de crema para evitar esa sequedad, y prevenir cortes, grietas o descamaciones en general.

Tus manos son tu mejor capital, Cuidalas!

https://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/crema-manos/

(Imagen de Tim Marshall)

CEPILLOS Y PEINES LIMPIOS FÁCILMENTE!

Nuestro mejor aliado delante del espejo, el toque final de nuestro aseo diario, el que nos permite cambiarnos el “look” cada mañana, ese cepillo que obra milagros en nuestro pelo, pero que acumula parte de los “enredos” del cabello. Un pequeño aliado para mantenerlo limpio después de su uso, de fácil utilización, y con resultados sorprendentes.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/eurostyl-limpia-peines-y-cepillos/

EL TRÍO EXPERTO EN LIMPIEZA!

EL TRÍO DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLE EN CASA:

-KH7 Quitagrasas

Esté donde esté la grasa, funciona!.

Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. Utiliza KH7 Quitagrasas en:

  • En la cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora.
  • Refuerzo lavavajillas ideal para dejar la vajilla impecable y acabar con todos los restos de grasa.
  • En el resto del hogar: para limpiar persianas, aires acondicionados, radiadores, muebles de jardín, barbacoas, …
  • Para la ropa: su gran eficacia contra la grasa, lo hace ideal para aplicar en cuellos y puños de camisas manchados de sudor, roces, y la ropa de trabajo.
  • Vehículos y embarcaciones: ideal para el lavado de bicicletas, llantas y embarcaciones.

-KH SIN MANCHAS Oxi Effect:

KH7 Sin Manchas Oxy Effect es un quitamanchas especialmente formulado para eliminar sin esfuerzo las manchas oxidables/blanqueables.

Este tipo de manchas son de fuerte coloración. El Oxígeno Activo de KH7 Sin Manchas Oxy Effect resulta altamente efectivo para eliminar este tipo de manchas como las de vino, verdura, bebidas gasosas, café, témperas, salsa de tomate, fresas…

-ZAS BAÑOS:

ZAS! Baños cuenta con una fragancia muy especial que dejará tu baño con un fresco aroma a manzana y hierbabuena. Sorpréndete de las notas de su perfume y el acabado brillante que dejará en tu baño.

Gracias a su fórmula sin aclarado conseguirás tener tu baño limpio con menos esfuerzo y menos tiempo. ZAS! Baños no solo limpia de una pasada tu baño sino que además elimina las manchas de cal.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/kh7-pack-3-pistolas-bolsa-regalo/

 


BRICOLAJE: ENVEJECER UN MUEBLE DE FORMA NATURAL

El Betún de Judea es un derivado del asfalto natural, que suele utilizarse como tinte para dar una apariencia de envejecido a todo tipo de maderas, alabastro, yeso y aluminio.

Nos permite de conseguir un toque rústico o envejecido en cualquier mueble de madera de forma cómoda y rápida. También permite disimular o reparar todo tipo de rayadas o arañazos en madera, así como pérdidas de tonos de las mismas expuestas al sol o a condiciones extremas de temperatura.

Trucos para envejecer tu mueble:

Para envejecer un mueble o cualquier tipo de madera, estos son los pasos a seguir:

  • En maderas nuevas sobre todo, es importante lijar la misma para conseguir uniformidad en las superfícies a tratar. Muy necesaria también eliminar todo el polvo, para que la superfície esté completamente limpia.
  • En caso de que se quiera limpiar el mueble, este es el sigiente paso. Se aplica la pintura bien extendida y uniforme, y se deja secar convenientemente.
  • Seguidamente, se pasa un paño humedecido con el Betún de Judea por las zonas a las que se quiera dar la apariencia de envejecido (importante que sea usado y lavado anteriormente), se deja secar, y ya está conseguido. Un efecto envejecido sorprendente.

Se puede aplicar también a brocha o pincel, los resultados suelen ser sorprendentes en todos los casos. Una experiencia que permite un cambio de mobiliario en poco tiempo!

Producto disponible para envejecer muebles:

XYLAZEL BETÚN JUDEA 125ML.

(Imagen inicial de Chris Barbalis)

¿PEQUEÑOS PINTORES EN CASA?

A los más jóvenes de la casa les gusta dibujar, pintar, experimentar con los colores nuevas sensaciones. Toda esa imaginación creativa es, muchas veces, un motivo de sonrisa para los mayores, pero un problema logístico para devolver la limpieza y el orden a tu hogar, a la vez que suele dejar huellas inborrables en paredes, muebles, …

Para devolver el orden a todas esas superfícies, un imprescindible en casa, de fácil aplicación y resultados inmejorables es Don Limpio Borrador Mágico, que con solo humedecerlo y pasarlo suavemente por los lugares afectados, reestablece la harmonia y sosiego anterior. No podrás prescindir de él.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/don-limpio-borrador-magico/

Imagen inicial de Senjuti Kundu

CUELLOS Y PUÑOS SIEMPRE LIMPIOS

¿Cansado/a de lavar camisas y de que la zona del cuello o de los puños salga siempre sucia? ¿Ya no sabes que hacer para remediarlo?

TZ000 Cuellos y Puños Quitamanchas es tu solución ideal!. Limpia en profundidad sin dañar fibras y tejidos, ya que es un producto totalmente neutro, sin necesidad de frotar, por eso es especialmente indicado para prendas delicadas y ropa de bebé.

Gran cantidad de aplicaciones, TZ000 Quitamanchas es útil para eliminar la suciedad de la ropa debido a manchas de grasa, sudor, manchas o rayas de bolígrafo, sangre reciente, pintura reciente, etc. Para todo tipo de tejidos.

LIMPIEZA SIN FROTAR. PARA BLANCOS Y COLORES

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/tz000-quitamanchas-cuellos-y-punos-750ml/

¿COMO LAVAR LA ROPA DEPORTIVA?

 

 

“Cada vez que lavo mis prendas deportivas no quedan perfectas como me gustaría…” ¿Cuántas veces hemos oído esta frase?

¡Pero existe una solución y se llama Nuncas Sportswear! Las fibras modernas de tipo sintético, utilizadas sobre todo para los indumentos deportivos, son completamente diferentes de las fibras tradicionales y necesitan ser lavadas e higienizadas con productos que por un lado mantengan el color y eviten la eliminación de los tratamientos superficiales (impermeabilizantes, aislantes, etc.), y por el otro las limpien a fondo a bajas temperaturas, quitando las manchas (hierba, barro, etc.) y eliminando malos olores y bacterias. En la línea Sportswear, Nuncas ha unido tres productos de nueva generación para todas sus prendas deportivas.

Sportswear Detergente Específico es el único detergente líquido estudiado para lavar y regenerar las prendas y los accesorios deportivos de fibras sintéticas y técnicas. Toda la ropa deportiva resulta limpia y perfectamente higienizada incluso a bajas temperaturas, gracias a su fórmula especial eficaz para las manchas típicas del deporte (tierra, hierba) y combate además el desagradable olor a sudor. Elimina las bacterias higienizando los tejidos y manteniéndolos elásticos. No ataca su estructura especial, dejando inalterados los filtros UV y las películas impermeabilizantes.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/nuncas-sport-wear-detergente-prendas-tecnicas-y-fibras-sinteticas-750ml/

¿UN CALVARIO AFEITARTE CADA DÍA?

¿Tienes una piel facial muy sensible? ¿Sufres cada mañana cuando estás afeitándote?¿Ya no sabes que producto usar?. Una buena solució está en la mítica marca FLOÏD, con su producto Aceite de Afeitado Ultralubricante, el cual confiere máxima lubricación a la piel y consigue la mínima irritación. Es apto para cualquier tipo de barba, en especial barbas duras y pieles sensibles. Su fórmula transparente premite una visibilidad total para un afeitado de precisión y para dar forma a barbas, perillas y patillas. Su efecto hidratante deja la piel perfectamente acondicionada.

Pruébalo y verás como se convierte en un imprescindible cada mañana!

https://www.drogueriabarcelona.com/producte-etiqueta/floid/