UN LIMPIAHOGAR MUY POLIVALENTE!

TAIFOL LIMPIAHOGAR, AMONIACAL O PINO

El limpiahogar Taifol es ideal para muchas superfícies de la casa, tanto para los suelos disolviéndolo en el agua de fregar, como para otras superfícies esmaltadas y plásticas. También muy indicado para mancjas difíciles de  sanitarios y cocinas.

En versíon Amoniacal, ideal para disolver toda clase de grasas, y en versión pino, más suave y perfumado.

Vale su precio!

LIMPIAHOGAR TAIFOL AMONIACAL O PINO, LA LIMPIEZA HIGIÉNICA!

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/taifol-pino-limpiahogar-1600ml/

TAIFOL AMONIACAL LIMPIAHOGAR 1600ML.

EL CLÁSICO EN FORMATO PERFUME!

REAL MADRID & FUTBOL CLUB BARCELONA

Tu equipo favorito. Tu gran pasión. Lo llevas en el ánimo, en tus deseos, ocupa muchas veces el centro de tu vida, de tus pasiones, sueños..¿Porqué no llevarlo siempre en tu piel en forma de aroma?

Un formato de colonia de 100ml. en espray, con un desodorante de 150ml., en un pack promocional. Ideal para regalar en estas fiestas.

#clasico #madrid #barcelona #barça

R. MADRID COLONIA 100ML. + DESODORANTE SPRAY

F.C. BARCELONA COLONIA 100ML. + DESODORANTE SPRAY

REGALA BELLEZA POR NAVIDAD!

Ya se siente la Navidad. Es tiempo de alegría, de buenos deseos y de reuniones familiares. Se acercan unos días, en donde bajamos un poco el ritmo diario de actividades para dedicarlo más a las personas más queridas.

Llega también ese tiempo de elegir regalos, y no suele ser fácil. Juguetes para los pequeños, tecnología o moda y perfumes para los adolescentes, pero siempre queda los regalos femeninos, que para los hombres siempre suelen ser un problema.

Para dar una idea diferente, Bella Aurora propone un regalo que, además es una joya para la piel. La nueva línea anti-edad Splendor ha sido reformulada con la tecnología más novedosa basada en la epigenética. Esuna crema que se adapta a la historia de cada piel. Al actuar en los genes que influyen en el envejecimiento cutáneo, Splendor10 se ha convertido en la crema preferida de muchas mujeres que quieren aportar a su piel un cuidado especial anti-edad.

Bella Aurora Splendor 10 día

Un cuidado especial para una mujer especial. Actúa sobre cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión, ilumina el rostro, atenúa las manchas y aporta una piel más uniforme y sin imperfecciones. Además, el nuevo Splendor10 día contiene aceite de Camelia oleífera, con gran efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

¡Con el nuevo Splendor10 anti-edad iluminarás la sonrisa a las mujeres más importantes de tu vida! ¡No lo dudes!

BELLA AURORA SPLENDOR-10 REGENERADORA 50ML.

 

¿CANSADOS DE DESATASCADORES CONVENCIONALES?

Tap Avall Desatascador Profesional

Disuelve de forma instantánea las obstrucciones de tuberias provocadas por acumulaciones de grasa, cabellos, compresas, colillas, trapos y otros materiales inertes. Gracias a su peso dos veces mayor que el agua, llega rápidamente al atasco y lo disuelve al momento, sin atacar las tuberias ni las fosas sépticas.

Actúa sin quitar el agua.

Desatasca con el máximo poder y eficacia!

TAP AVALL PROFESIONAL DESATASCADOR 750ML.

LOS BLANCOS MÁS BLANCOS EN TU COLADA

Eterno y siempre increíblemente fascinante, el esplendor del blanco en los tejidos y prendas de vestir! ¿Pero cómo arreglar los daños causados por el paso del tiempo y los lavados que tienden a empobrecer y degradar el blanco luminoso de las fibras? Si necesita regenerar sus prendas blancas para que vuelvan a su estado original de pureza elija un tratamiento regenerador, que ayuda al blanco a resplandecer lavado tras lavado. Adecuado también para las fibras delicadas y prendas preciadas, Passione Bianco de Nuncas es el producto ideal para mantener el blanco reluciente durante mucho tiempo.

nuncas pasión blanco

 

Passione Bianco es el detergente específico ideal para devolver el esplendor original a los tejidos blancos, incluso a los de más calidad (camisas, manteles, sábanas, pantalones…) respetando plenamente las fibras. Su fórmula especial es activa incluso en lavado en frío y permite eliminar de forma eficaz las manchas más resistentes y amarillentas causadas por el paso del tiempo y los continuos lavados. Passione Bianco mantiene durante largo tiempo la belleza original de sus prendas blancas y deja en los tejidos un perfume refinado y persistente que valoriza el tratamiento.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/nuncas-pasion-por-el-blanco-detergente-750ml/

 

(imagen inicial de Karen Maes)

 

 

 

LLEGA EL FRÍO, TIEMPO DE CUIDAR LAS MANOS!

Con la llegada del frío, toda la piel de nuestro cuerpo sufre las agresiones del clima en forma de sequedad y falta de hidratación. Particularmente afectadas resultan las manos, espuestas más a la intemperie y a los rigores de las temperaturas. Requieren un cuidado diario en forma de aplicación de crema para evitar esa sequedad, y prevenir cortes, grietas o descamaciones en general.

Tus manos son tu mejor capital, Cuidalas!

https://www.drogueriabarcelona.com/producto-etiqueta/crema-manos/

(Imagen de Tim Marshall)

CEPILLOS Y PEINES LIMPIOS FÁCILMENTE!

Nuestro mejor aliado delante del espejo, el toque final de nuestro aseo diario, el que nos permite cambiarnos el “look” cada mañana, ese cepillo que obra milagros en nuestro pelo, pero que acumula parte de los “enredos” del cabello. Un pequeño aliado para mantenerlo limpio después de su uso, de fácil utilización, y con resultados sorprendentes.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/eurostyl-limpia-peines-y-cepillos/

EL TRÍO EXPERTO EN LIMPIEZA!

EL TRÍO DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLE EN CASA:

-KH7 Quitagrasas

Esté donde esté la grasa, funciona!.

Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. Utiliza KH7 Quitagrasas en:

  • En la cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora.
  • Refuerzo lavavajillas ideal para dejar la vajilla impecable y acabar con todos los restos de grasa.
  • En el resto del hogar: para limpiar persianas, aires acondicionados, radiadores, muebles de jardín, barbacoas, …
  • Para la ropa: su gran eficacia contra la grasa, lo hace ideal para aplicar en cuellos y puños de camisas manchados de sudor, roces, y la ropa de trabajo.
  • Vehículos y embarcaciones: ideal para el lavado de bicicletas, llantas y embarcaciones.

-KH SIN MANCHAS Oxi Effect:

KH7 Sin Manchas Oxy Effect es un quitamanchas especialmente formulado para eliminar sin esfuerzo las manchas oxidables/blanqueables.

Este tipo de manchas son de fuerte coloración. El Oxígeno Activo de KH7 Sin Manchas Oxy Effect resulta altamente efectivo para eliminar este tipo de manchas como las de vino, verdura, bebidas gasosas, café, témperas, salsa de tomate, fresas…

-ZAS BAÑOS:

ZAS! Baños cuenta con una fragancia muy especial que dejará tu baño con un fresco aroma a manzana y hierbabuena. Sorpréndete de las notas de su perfume y el acabado brillante que dejará en tu baño.

Gracias a su fórmula sin aclarado conseguirás tener tu baño limpio con menos esfuerzo y menos tiempo. ZAS! Baños no solo limpia de una pasada tu baño sino que además elimina las manchas de cal.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/kh7-pack-3-pistolas-bolsa-regalo/

 


BRICOLAJE: ENVEJECER UN MUEBLE DE FORMA NATURAL

El Betún de Judea es un derivado del asfalto natural, que suele utilizarse como tinte para dar una apariencia de envejecido a todo tipo de maderas, alabastro, yeso y aluminio.

Nos permite de conseguir un toque rústico o envejecido en cualquier mueble de madera de forma cómoda y rápida. También permite disimular o reparar todo tipo de rayadas o arañazos en madera, así como pérdidas de tonos de las mismas expuestas al sol o a condiciones extremas de temperatura.

Trucos para envejecer tu mueble:

Para envejecer un mueble o cualquier tipo de madera, estos son los pasos a seguir:

  • En maderas nuevas sobre todo, es importante lijar la misma para conseguir uniformidad en las superfícies a tratar. Muy necesaria también eliminar todo el polvo, para que la superfície esté completamente limpia.
  • En caso de que se quiera limpiar el mueble, este es el sigiente paso. Se aplica la pintura bien extendida y uniforme, y se deja secar convenientemente.
  • Seguidamente, se pasa un paño humedecido con el Betún de Judea por las zonas a las que se quiera dar la apariencia de envejecido (importante que sea usado y lavado anteriormente), se deja secar, y ya está conseguido. Un efecto envejecido sorprendente.

Se puede aplicar también a brocha o pincel, los resultados suelen ser sorprendentes en todos los casos. Una experiencia que permite un cambio de mobiliario en poco tiempo!

Producto disponible para envejecer muebles:

XYLAZEL BETÚN JUDEA 125ML.

(Imagen inicial de Chris Barbalis)

¿PEQUEÑOS PINTORES EN CASA?

A los más jóvenes de la casa les gusta dibujar, pintar, experimentar con los colores nuevas sensaciones. Toda esa imaginación creativa es, muchas veces, un motivo de sonrisa para los mayores, pero un problema logístico para devolver la limpieza y el orden a tu hogar, a la vez que suele dejar huellas inborrables en paredes, muebles, …

Para devolver el orden a todas esas superfícies, un imprescindible en casa, de fácil aplicación y resultados inmejorables es Don Limpio Borrador Mágico, que con solo humedecerlo y pasarlo suavemente por los lugares afectados, reestablece la harmonia y sosiego anterior. No podrás prescindir de él.

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/don-limpio-borrador-magico/

Imagen inicial de Senjuti Kundu