¡COLORES DE OTOÑO!

caida-del-cabello

LA ESTACIÓN DE LOS COLORES

El otoño corre implacable, y nos deja sus señales inequícocas de costumbre: los dias se acortan y las noches se hacen más largas. Hemos dejado atrás ya los rigores del verano, pero intermitentemente van llegando los fríos de invierno. Las ropas de abrigo empiezan a salir de los armarios, para formar parte del nuevo vestuario que corresponde a la estación.

Una de las estampas más características que nos ofrece la naturaleza es esos paisajes cambiantes de color en las zonas boscosas,  verdaderos escenarios de una belleza sin igual, en donde la caída de las hojas de los árboles es uno de esos espectáculos cíclicos y sorprendentes.

PERO NO SOLO CAEN LAS HOJAS…

Nuestro metabolismo también se ve alterado por este cambio de estación, muchas veces repercutiendo en el estrés diario después del verano, afectando a muchas funciones cotidianas, y manifestándose especialmente en caida del cabello abundante, o debilidad en las uñas. Una dieta equilibrada y natural es básica para evitar efectos preocupantes, también una práctica de deporte moderada diaria suele aportar efectos positivos.

La caida del cabello suele afectar más a hombres que mujeres, aunque si bien no hay remedios efectivos al 100%, hay productos que pueden ayudar a evitarla, formulados con Placenta Vegetal,  protegiendo de la caspa y la grasa el cuero cabelludo, dos de los factores más comunes que provocan esa caida del cabello.

NURANA PLACENTA 12 AMPOLLAS MONODOSIS

NURANA PLACENTA PREVIENE Y COMBATE LA CAIDA DEL CABELLO

 

 

LAVANDA, NATURAL Y RELAJANTE

lavanda-inglesa-colonia

LAVANDA, SINÓNIMO DE RELAJACIÓN Y FRESCURA

La lavanda es una flor encantadora y seductora. No es especialmente bella como flor, pero ese atractivo se lo confiere el color entre azul y morado en la floración, y sobre todo. los extensos cultivos de la misma, que a menudo parecen olas de mar movidas por el viento. La Lavanda, esa magnífica flor que se desabrocha y exhala un aroma fresco y calmante.

Históricamente, la Lavanda Inglesa siempre ha sido una de las más apreciadas. La flor no tiene un origen concreto, y aunque se encuentra en diversas partes del mundo y su mayor cultivo se encuentra en las regiones más cálidas del Mediterráneo.

Muy utilizada para diferentes usos durantela historia, a partir del siglo XVI se empezó destilar para extraer el valioso aceite que acumula en sus flores. Los griegos y los romanos ya usaban la lavanda para perfumar el cuarto de baño y la ropa recién lavada. De hecho, la palabra “lavanda” viene del latín “lavare”, que significa “lavar”.

El aroma de la lavanda es suave y aporta calidez y armonía allá dónde se coloque, ayudando a conseguir un estado de relajación y calma. Es una flor muy importante y gran protagonista en la historia de la perfumería y hasta hoy. La lavanda sigue siendo una de las flores más utilizadas y familiares en la preparación de perfumes, jabones, cremas…

La flor de Lavanda también también es muy apreciada por su larga lista de beneficios para el organismo. La lavanda tiene grandes  propiedades antidepresivas y anti-inflamatorias. Su uso es común para tratar fuertes dolores de cabeza, golpes o incluso picaduras de insectos.

Para que sus flores exhalen el máximo su perfume es bueno tenerlas en espacios amplios, con buena ventilación, con luz del sol, pero no directa.

¡UNA COLONIA DE LAVANDA INGLESA NATURAL ES UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!

https://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=LAVANDA+COLONIA

 

¡AMIGO DE LOS ANIMALES!

Nuestra mascota suele ser nuestro mejor amigo, nuestro mejor aliado, quien nos da fiel compañía en malos momentos, quien se nos sienta en el sofá, nos sigue por toda la casa, se nos cuela por debajo de la sábana, …

Pero muchas veces, no le prestamos la atención precisa más que en los aspectos vitales de comida, bebida y paseos. ¿Algún producto específico para la higiene de la casa que sea adecuado para ellas/os?

XANPA AMIGO DE LAS MASCOTAS

Su fórmula es altamente especializada para limpiar a fondo todas las superficies, eliminando cualquier tipo de suciedad. El uso de Xanpa amigo de las mascotas está indicado para hogares con animales, porque su fórmula hipoalergénica ha sido convenientemente testada para reducir al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.
Contiene además un neutralizador de olores que elimina los malos olores y deja una agradable fragancia de larga duración en el ambiente.

Para todo tipo de superfícies: suelos, parquet mármol, baldosas.

XANPA AMIGO MASCOTAS HIGIENIZANTE 1000ML.

 

¿QUE ES EL MOHO?

El moho es un recubrimiento velloso o filamentoso producido por diversas clases de hongos sobre la materia orgánica, que provoca su descomposición.

El moho necesita ubicarse sobre el material y permanecer en condiciones de temperatura y humedad adecuadas entre 24 y 48 horas para comenzar a desarrollarse. A diferencia de las plantas, no obtiene la energía a través de la fotosíntesis, sino que puede crecer bajo la luz ultravioleta del sol.

Las temperaturas más altas son las que más favorecen su rápido desarrollo, aunque algunas especies pueden incluso crecer en temperaturas más gélidas, cercanas a los 0ºC. En función de las condiciones de humedad y temperatura en las que se da el moho, existen diferentes tipos.

Una particularidad del moho hace que si las condiciones  para su desarrollo de repente cambian, el moho no muere ni desaparece, sino que queda latente hasta que las condiciones vuelvan a ser las adecuadas. El crecimiento del moho se da generalmente en colonias. De no ser así, podría hasta llegar a ser inapreciable para la vista, aunque realmente esté ahí.

Por todo ello, son muchas las veces en las que el moho puede aparecer en nuestro hogar. Dadas las condiciones de temperatura, luz y humedad que necesita para proliferar, la zona más frecuente de la casa para que aparezca y se concentre es el baño ya que, además, suele ser una estancia con escasa ventilación. Aunque a primera vista no lo veamos si el foco es pequeño, su presencia va a seguir repercutiendo en nuestro organismo y originándonos problemas de salud.

eliminar el moho

Las zonas del baño donde más suele proliferar el moho son el lavabo, la mampara o cortina y la bañera. Para evitar esta aparición, la primera precaución debe ser secar bien los restos de agua, pero muchas veces la humedad producida por el vapor de la ducha hará que el moho finalmente aparezca.

Para acabar con la presencia del moho en el baño, Sanytol es muy efectivo a través de su Spray Baños Antical. Basta con aplicarlo directamente sobre la superficie con moho y lo eliminará, además de hacer desaparecer la suciedad fácilmente y acabar con el 99.9% de los gérmenes.

La limpieza del baño con este producto debe ser regular y efectuarse, al menos, cada dos días para asegurarnos que la desinfección es correcta y que el moho desaparece del baño.

https://www.drogueriabarcelona.com/producto/sanytol-limpiador-desinfectante-banos-750ml/

¡TU PIEL SE MERECE UN PREMIO!

BABARIA ROSA MOSQUETA ACEITE PURO 100% REGENERANTE

Se termina el verano, y la piel pasa factura a esas largas jornadas de sol, a tantos baños en la piscina, en la playa, a los sudores y calores soportados. Es momento de darle un merecido premio en forma de hidratación extra: el aceite Babaria de Rosa Mosqueta 100% puro es esa aportació extra que tu piel se merece.

El Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales,
omegas 3, 6 y 9, posee una gran capacidad de retención de
agua, aumentando la hidratación cutánea, gracias a sus propiedades
oclusivas y a los cambios estructurales que induce
en el estrato córneo. Los ácidos grasos esenciales participan
en la síntesis de las protaglandinas, estimulando la epitelización,
consiguiendo el efecto regenerante celular. Además, el
aceite de rosa mosqueta, por su poder revitalizante sobre los
fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina,
porporciona firmeza y elasticidad a la piel.

 

https://www.drogueriabarcelona.com/producto/bbaria-rosa-mosqueta-aceite-puro-100-50ml/

¡LA MALETA VA CONMIGO!

Calor de verano. ¡Por fín llegan las vacaciones!. Tanto tiempo esperándolas, ahora toca disfrutarlas como es debido. Viajar, conocer el mundo, otras culturas, es una tendencia en claro auge. ¿A quien no le gusta cambiar por unos dias los espacios habituales para descubrir nuevos horizontes?

Preparo la maleta, pero con solo la ropa necesaria, pues con el calor esta es ligera y ocupa poco pero, el problema de siempre ¿que puedo poner en el neceser, dentro del equipaje de mano, sin que se quede en el control del aeropuerto?.

Como consecuencia de atentados con explosivos fabricados en el interior de un avión hace unos años, las compañías aéreas prohibieron cualquier clase de líquidos en equipaje de mano en envases superiores a 100ml., siempre que vaya en la cabina del avión, lo cual hace realmente complicado si no se factura la maleta, de llevar consigo el producto habitual de higiene en el equipaje de mano. Todo envase tiene que ser inferior a esa cantidad de contenido, y debidamente protegido en una bolsa transparente. Afortunadamente, la ilusión y las experiencias del viaje dejarán en una anécdota ese momento de duda y frustración al preparar la maleta!

https://www.drogueriabarcelona.com/producto/neceser-cabina-avion-3-botellas-vacias-homologado/

Imagen de Yusef Alfuhigi (Unsplash)

LOS PIES, CUIDADOS EN VERANO

Los calores del verano suelen comportar que una de las zonas del cuerpo más expuestas a las altas temperaturas sean los pies. Es ideal llevar calzados frescos, abiertos, fabricados de materiales naturales y ligeros. Como consecuencia de muchos factores, todas esas cualidades no pueden aplicarse, con lo cual nuestros pies están sometidos a largas jornadas de calor y poca aireación.

Es por ello que, una vez terminada la jornada, se recomienda una higiene en profundidad de los mismos, y el poder darles un descanso con un calzado cómodo y transpirable. También para combatir la excesiva sudoración en algunas personas, la línea de productos PEUSEK dispone de productos específicos, todos ellos formulados com productos naturales como el Bambú, la Salvia y la Cola de Caballo, además de no contener Alluminio, ni Alergenos ni Parabenes. Fórmula 100% natural.

 

https://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=peusek

 

PEUSEK: EXPERIENCIA Y AMOR A TUS PIES!

COMBATIR LOS INSECTOS EN CASAS CON ANIMALES

KH-7 Desic es un producto ideal para hogares con animales. Porque su fórmula con permetrina repele y elimina todos los insectos rastreros. No sólo hormigas o cucarachas, sino también pulgas y garrapatas, que pueden convertirse  en una auténtica pesadilla para nuestras mascotas.

KH-7 Desic previene la aparición de insectos dentro de nuestro hogar, y acaba con los que hubieran entrado.

Así, los suelos de nuestro hogar tanto interiores como exteriores, fregados con KH-7 DESIC quedarán protegidos hasta 15 días de los insectos rastreros incluso las molestas garrapatas y pulgas. KH-7 Desic no sólo cuida nuestro hogar sino también a nuestra mascota.

La acción de KH-7 Desic es letal para los insectos pero no para nuestra mascota. Se puede fregar con KH-7 DESIC con la mascota dentro del hogar, pero evitar el contacto con el suelo mientras esté mojado. Mientras se friega, recomendamos realizar una buena ventilación en los espacios.

El componente insecticida que lleva es la permetrina, el mismo ingrediente que llevan algunos champús para niños antipiojos. Por eso, KH-7 DESIC es totalmente apto para casas con mascotas.

Refuerzo del fregado

Se puede reforzar la acción, aumentando la frecuencia de uso en los espacios donde duerma nuestra mascota, o sus lugares habituales de descanso, así como de forma general en las estaciones más calurosas.

DESIC INSECTICIDA FREGASUELOS 750ML.

 

¡EL MEJOR CUIDADO PARA UN GRAN COMPAÑERO!

LUMINIA LIMPIADOR PANTALLAS

¿Cuantas veces miramos el móvil cada día? Lo abrimos, lo consultamos, lo tocamos, lo acariciamos, en cualquier parte, con las manos limpias o sucias, no podemos estar sin el, pero ¿somos conscientes que puede ser también un nido de gérmenes?, ¿hay suficiente con pasarle un simple pañuelo de papel o frotarlo con el pu´ño del jersey de turno?

Es muy importante cuidar principalmente la pantalla del móvil, pues es una superficie delicada, con tendencia a mancharse o a que le queden huellas de los dedos. Merece la pena usar un producto específico pues, además de conseguir una limpieza más duradera, hace que la desinfección sea total, evitando muchos gérmenes por contacto en zonas faciales. Además la reducida cantidad de producto necesaria a tal efecto hace que este sea realmente económico, ya que el mismo envase puede durarnos mucho tiempo.

La limpieza consta de unos sencillos pasos:

 -Apaga el dispositivo antes de empezar. Es mucho más fácil ver las manchas cuando la pantalla está apagada.

-Pulverizar el producto sobre un paño seco.

-Aplicar en la pantalla haciendo pequeños círculos con el paño. Esto eliminará la mayoría de las imperfecciones.

-Repartir el producto por la superficie hasta dejar seco.

Se recomienda realizar la limpieza regularmente debido al gran uso que hacemos del móvil diariamente.

COMPRAR LUMINIA LIMPIADOR PANTALLAS ES CUIDAR EL MÓVIL CON EL MEJOR PRODUCTO ESPECÍFICO!

https://www.drogueriabarcelona.com/producte/luminia-limpiador-pantallas-250ml/

(Imagen de Jaelinn Castillo)

¿LAS CORTINAS TAMBIÉN SE ENSUCIAN?

Las cortinas dan un toque personal a la casa, proporcinan calidez, intimidad, Su estructura prevé muy a menudo fibras mixtas y preciadas, y la suciedad que se deposita en las cortinas es completamente distinta de cualquier otra – contaminación, humo, olores, amarilleo de los rayos solares, grasa volátil de la cocina… ¿Y qué decir de la consistencia de las fibras? Después de cada lavado, las cortinas deberían volver a adquirir el aspecto bello, voluminoso y sin arrugas de antes, ¡como vemos en las mejores portadas de las revistas de decoración! No son suficientes, por tanto, detergentes o aditivos genéricos; Nuncas, cuida las cortinas de las casas con sus productos específicos para dar a sus cortinas el verdadero tratamiento de belleza necesaria para que permanezcan increiblemente nuevas durante mucho tiempo.

Lava Tende 1 es un detergente específico para el lavado de todas las cortinas blancas de la casa, cualquier que sea su composición. Las cortinas contienen  una suciedad especial, de polvo, humo y olores desagradables que se acumulan a lo largo del tiempo, penetran en profundidad en las fibras y quitan su blancor, consistencia y buen olor. Eficaz ya a 30° C. Lavado Tratamiento n°1 Cortinas elimina el aspecto gris y la suciedad grasa, respetando la delicadeza y el valor del tejido y los bordados, aportando a las fibras, esa buena fragancia a fresco que hace inmediatamente la casa más acogedora. Contiene muchos blanqueadores ópticos que lo hacen milagroso eliminando el amarilleo causado por los rayos solares y devolviendo el blanco a sus cortinas como si fueran nuevas.

Comprar Lava Tende limpiador de cortinas es cuidarlas con el mejor producto del mercado!

NUNCAS TRATAMIENTO Nº1 CORTINAS 750ML.

Imagen de Craig Whitehead