• Ningún producto en el carrito.
Inicio  /  Perfumeria   /  Cuidado capilar   /  ACEITE DE COCO PARA CASI TODO!
  • Aceite de coco para el cabello: Es ideal como tratamiento natural para reparar el cabello dañado, seco o encrespado puesto10 usos del aceite de coco que es 100% natural, no contiene alcoholes, siliconas ni otros químicos. Los ácidos presentes en el mismo (láurico y cáprico) ayudan a mejorar la resistencia del cabello cuidándolo desde dentro hacia afuera y aportándole mucho brillo y sedosidad, previniendo enredos, roturas y puntas abiertas. Se puede utilizar el aceite de coco como mascarilla pre-lavado impregnando el cabello con aceite de coco, masajeándolo bien y dejándolo reposar 20 minutos antes de lavarlo; como crema hidratante para ayudar a deshacer enredos aplicando un pequeña cantidad en el pelo húmedo tras su lavado; y como tratamiento anticaspa aplicando una pequeña cantidad en el cuero cabelludo ya que el aceite de coco es también fungicida.
  • Aceite de coco para el afeitado: Sustituir la crema de afeitado y/o depilación por aceite de coco es una estupenda opción, en especial para aquellas personas con la piel sensible a productos químicos. Si nos afeitamos a diario o a menudo, las cuchillas pueden ocasionar irritación y sequedad, puesto que estamos arrastrando la capa protectora de la piel. Cuando aplicamos el aceite de coco antes del afeitado, éste crea una fina película que la protege frente a las agresiones de la cuchilla.
  • Aceite de coco para proteger e hidratar la piel corporal: Ya hemos comentado que el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, pero además, si sustituimos nuestra crema hidratante corporal por éste, observaremos que tiene la capacidad de hidratar la piel a un nivel más profundo, y además nos ayuda a protegerla frente a los UV y los radicales libres, previniendo la aparición de manchas y arrugas. También puedes utilizarlos para proteger y mantener tus labios hidratados.
  • Aceite de coco para desmaquillarse: Es posible utilizarlo para desmaquillarse. Su natural y delicada textura respeta y cuida la piel del rostro incluido el contorno de los ojos. Puede utilizarse aplicando un poco de aceite de coco en un disco de algodón o mezclándolo con un poco de agua tibia para darle uso de jabón limpiador facial.

usos-del-aceite-de-coco

  • Aceite de coco antes de realizar deporte: Un estudio publicado en Journal of Nutrition concluye que el aceite de coco virgen ayuda a acelerar el metabolismo. Según los investigadores, los participantes en el estudio que tomaban 2 cucharadas de aceite de coco al día quemaban más grasa que los que no lo consumían. Además, su consumo también aumenta los niveles de energía y ayuda a disminuir la grasa no deseada. Lo que contribuye a un mejor desarrollo de la musculatura.

https://www.drogueriabarcelona.com/?post_type=product&s=vegalife